Perché la parola è vento, principio primo dell'essere, scintilla dell'infinito

martedì 1 novembre 2011

De Menos


Mi manchi e non so il perché... così ti cerco tra le parole che mi hai donato, tra un silenzio e l'attesa, scandendo le ore che scivolano lungo un destino sfuggente, tra il non detto e un battito d'ali mai dimenticato.
Mi manchi e non l'avevo previsto.


El puente no alcanza, el río es estrecho
la lluvia es la trampa la lluvia es el cepo
camino deprisa ni busco ni encuentro
ni paso ni quiero ni tengo ni doy

La calle cambió su trayecto y no vuelve
las normas distintas son días sin verte
perdí la señal los horarios los trenes
nostalgia es el verbo que piensa en tu olor

Y te echo de menos, de menos de menos
espacio vacío de mi corazón

Noviembre se marcha y nos deja hojas secas
el mar son tejados alambres antenas
me animo a olvidarte en los días que llegan
aunque hoy ha llovido, hay camisas al sol

Y te echo de menos, de menos de menos
espacio vacío de mi corazón
Y te echo de menos, de menos de menos
espacio vacío de mi corazón

Pedro Guerra

.

3 soffi di vento:

Soffia qui